985 588 418 - 609 240 932
33126 Soto del Barco (Asturias)

El hotel

Nuestro hotel disponde de salón comedor dispuesto para unos desayunos verdaderamente caseros, donde no falten los quesos y embutidos de la tierra, frisuelos y tortitas caseras, extensa bollería artesanal, un buen zumo de naranja recién exprimido, fruta, tostadas, mermeladas y particularmente nuestra tortilla de patatas o unos huevos fritos con beicon todo ello acompañado con un buen café expreso hecho en el momento de pedirlo.

       

También disponemos de una barra de bar para los clientes, donde poder tomar un refresco o una copa en nuestro salón o en la pradera verde que con árboles y plantas jalonan nuestro jardín al aire libre.

       

Cada rincón del Hotel Rural Foncubierta se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para ofrecer a nuestros clientes una estancia especialmente agradable, utilizando desde el mobiliario a los elementos decorativos, para crear un ambiente cómodo, acogedor y tranquilo.

 


A continuacion les presentamos un video hecho por uno de nuestros clientes el verano de 2013 en el que muestra la habitacion y los alrededores de nuestro hotel asi como su opinión acerca del mismo.
 

        Vídeo youtube