985 588 418 - 609 240 932
33126 Soto del Barco (Asturias)

Libro de visitas

Haga un comentario
Isabel , 16 agosto 2017
Estuvimos del 5 al 7 de agosto y nos encantó. Limpio, bonito y muy bien atendido.
Desayunos estupendos con bollos caseros y tortilla recién hecha.
Lo recomendaremos a todos los amigos que visiten la zona.
Jesus Carralon , 12 agosto 2017
Estancia estupenda la que hemos pasado en este hotelito rural muy tranquilo donde Antonio te trata y te hace sentir de la familia. Sus desayunos solo hacen que merezca la pena alojarse allí y que deseemos volver. Un lugar recomendable.
Yolanda , 09 agosto 2017
Un sitio estupendo. Hotel entrañable, acogedor, en un paraje magnífico.
Amabilidad y muy buen servicio.
Volveremos nuevamente te llena de muy buena energía.
Gracias.
Los Mallorquines , 20 junio 2017
Este hotel se caracteriza por un agradable ambiente familiar, un servicio excelente y una limpieza que no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas hoteleras.
El dueño, Antonio, se puso a nuestra disposición en todo momento, a demás de ofrecernos y recomendarnos diversos destinos turísticos de nuestro agrado.
Es un hotel recomendado 100% para aquellos que buscan un lugar tranquilo que tenga un fácil acceso a los núcleos urbanos.
Inma y Gonzalo , 01 octubre 2016
Han sido unas vacaciones estupendas, Antonio te hace sentir como en casa, desayunos maravillosos. Volveremos muy pronto.
Un saludo Antonio, recuerdos a tu mujer
Paqui Castro , 26 agosto 2016
Estupenda estancia de cuatro dias en el hotel. Desayunos buenos y casero.
Gracias Antonio, estabas atento a lo q necesitabamos, indicandonos rutas ...
Y gracias de parte de Carmen por tu supertortilla para desayunar y tu bizcochos
Hotel Foncubierta , 29 agosto 2016
muchas gracias por vuestro comentario, siempre esteremos esforzándonos para que la estancia sea la mejor, y dale un beso muy fuerte a Carmen
Núria , 17 julio 2016
Estuvimos dos noches en este encantador hotel rural y nos hubiéramos quedado todas las vacaciones. El trato es excepcional, Antonio te hace sentir no como en casa, no, ¡mucho mejor! Siempre está pendiente de que no te falte nada.
Los desayunos son espectaculares, con productos caseros y de calidad, zumo de naranja natural, buen cafè, todo tipo de fruta, fiambres, yogures, bollería... ¡Y te puedes preparar pan con tomate y aceite de oliva virgen!
Además hicimos la preciosa Ruta de los Miradores que nos recomendó Antonio y fue ¡una experiencia increíble! Seguro que algún día volveremos, porque ¡vale muchísimo la pena!
EDER Y EVA- , 11 julio 2016
Hemos pasado un fin de semana en este encantador hotel. Un desayuno delicioso y muy variado, para cargarte de energía.

El personal muy atento, el entorno increíble.

En especial reseñar la habitación, muy amplia y muy limpia y sobre todo lo bien que trata Antonio.

Además de recomendar el hotel, recomiendo visitar Cabo Peña y la ruta de los miradores de San Esteban de Pravia. Simplemente mágico

Volveremos seguro :)
José desde Cantabria , 24 febrero 2016
Antonio:
Muchas gracias por ese desayuno tan especial del fin de semana. La tortilla de lujo y el resto de sobresaliente..
Todo estupendo y felicite a la encargada de la limpieza. Esperamos volver.

Un saludo
boda , 23 octubre 2015
Estuvimos en una boda en Soto y nos alojamos todo el grupo de amigos allí. Excepcional. Todo bueno, nada malo. Qué más se puede pedir.
Jose, Ana y Sara , 18 febrero 2015
Encantados con Antonio y su familia. Agradables, atentos y muy serviciales. El hotel de 10 en ubicación, comodidad , limpieza y precio. Los desayunos de Antonio. ...de 10 sin duda....q ricos.
Un saludo desde Albacete. Es estupendo contar con hoteles así.
Noelia Rangel , 18 enero 2015
El hotel increible, el entorno excepcional y los dueños...... que podemos decir de los dueños, son inmejorable. Muchisimas gracias Antonio por tener un hotelito con tanto encanto y que nos dejes disfrutar de él y de los magnificos desayunos que con tanto cariño preparais. Fuimos en septiembre del 2014 y repetimos este puente de mayo. Donde vamos a estar mejor que ahí. Gracias!!
Raul , 02 marzo 2014
Hemos estado una noche, y la sensación es que es muy poco. Es un sitio maravilloso, el servicio es excelente, el desayuno casero esta buenísimo.Tuvimos también la suerte de conocer el restaurante, y lo mismo que el hotel. Todo muy bueno y un gran servicio. Muchas gracias!!!! Raul y Cristina.
Hotel Foncubierta , 02 marzo 2014
muchas gracias por vuestro amable comentario, espero volver a verles
antonio
Félix/ Gran Canaria , 22 enero 2014
Ha sido una estancia corta pero muy agradable.
El hotel es muy bonito y cuidado, está en una zona tranquila, relajante y además, cerca de todo.
Trato muy familiar, ayudándote en lo que precises.
Muchas gracias por todo.
Hotel Foncubierta , 02 marzo 2014
muchas gracias por vuestro comentario, y espero volver a veros muy pronto
Antonio
Ricardo "DonGregorioYJack" y Ana (Madrid) , 09 septiembre 2013
Hola Antonio, soy Ricardo (el de la cámara de fotos), espero que nos recuerdes, sentimos el no podernos despedirnos de ti, pero te agradecemos mucho el trato recibido, lo agradable que ha sido la estancia en tu Hotel y que sin duda volveremos. Nos acordamos mucho de tus maravillosos desayunos y yo personalmente de la tortilla de patata. A todo esto comentar que la ubicación del Hotel es fantastica, así como la limpieza de las habitaciones. Gracias Antonio por hacernos sentir como en casa. Te dejo el enlace de mi canal en Youtube por si quieres ver los videos. Un abrazo,
Hotel Foncubierta , 09 septiembre 2013
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestro hotel y que sepas que me han encantado tus vídeos y que sepais que a mi también me fastidió no poder despedirme de vosotros, de nuevo muchas gracias.
Maribel , 05 septiembre 2013
Hola!! Estuvimos este mes de agosto pasando unos dias y nos encanto el hotel...por su tranquilidad, su ubicación(cerca de muchos puntos de interés), su limpieza y sus DESAYUNOS.Fuimos con nuestro niño pequeño y la verdad que lo recomiendo. Muchas gracias Antonio y familia por vuestra hospitalidad!
Hotel Foncubierta , 08 septiembre 2013
Gracias a vosotros por vuestra confianza
INMA Y JUAN CARLOS , 04 septiembre 2013
Sin duda alguna un hotel muy recomendable; en todos los aspectos: limpieza, ubicación, trato con el cliente, estancias, desayuno, ... Por supuesto para repetir y recomendar sin miedo a equivocarse.
Y el restaurante muy acertado
P.D.: Gracias por todo Antonio y familia
Hotel Foncubierta , 04 septiembre 2013
muchas gracias por vuestro comentario
Ramón y Elo (Elche) , 31 agosto 2013
Una semana en este lugar y hemos quedado encantados, el entorno maravilloso, y sobre todo, los ya famosos desayunos, vamos, de diez, gracias a Antonio por su atención en todo momento, y tranquilo, que el arroz con bogavante támbien de diez. Un abrazo, esperamos volver.
Hotel Foncubierta , 04 septiembre 2013
me alegro de vuestro comentario y sobre todo que el arroz con bogavante os gustara
Angels , 26 agosto 2013
Hemos pasado unos dias en este encantador hotel rural. Era la primera vez que utilizabamos este tipo de estancias y ha sido una experiencia muy agradable: Antonio, el dueño, siempre atento con todos los que estabamos allí y dispuesto a orientar y darnos la información que necesitabamos, el desayuno muy rico y con productos de la zona, la habitación muy acogedora y bien decorada, ...enfin que si volvemos por aquí seguro que repetimos!
Hotel Foncubierta , 04 septiembre 2013
espero que volvais, gracias
Tomás y Mª Carmen , 26 agosto 2013
Hemos estado unos días en este precioso hotel rural que recomendamos, cómodo, límpio, moderno y, sobre todo, magníficamente atendido, muy familiar y personal. Gracias Antonio.
Antonio Castro , 09 agosto 2013
Aun leyendo todos los comentarios se llega a sorprender uno, de la limpieza,trato y calidad de los desayunos, te hacen sentir en casa,, pero sin tener que hacer nada, un diezzz
Hotel Foncubierta , 04 septiembre 2013
Antonio, muchísimas gracias
josespa , 12 julio 2013
Hotel muy recomendable. La relación calidad-precio inmejorable. La habitación súper amplia y muy limpia. El desayuno perfecto y abundante. El entorno precioso. Todo a pedir de boca. ¡Felicitaciones a los dueños!
jesus , 07 abril 2013
una estancia muy agradable se portaron muy bien con nosotros , el hotel bien situado tranquilo y todo muy nuevo y cuidado , la limpieza muy buena y los desayunos tremendos , tambien os recomiendo el restaurante que tiene el sr. antonio en el otro pueblo tambien recien reformado se come muy bien y nada caro
Elena y Maria , 03 abril 2013
Hemos pasado unos días maravillosos, de esta Semana Santa, en este hotel rural y la vedad que estamos encantadas, tanto del trato recibido, que fue muy familiar, como del hotel que está ubicado en un paraje precioso y muy tranquilo, y goza de una limpieza impecable.
Dejo para el final el hablar de los desayunos, todo riquísimo y muy casero: zumo de naranja recién exprimido, huevos revueltos con bacon, pan de pueblo para tostar, diferentes quesos, mermeladas, mantequilla casera, y un requesón recién hecho que estaba de muerte, bollería variada y un sin fín de cosas, todo ello acompañado de un café exprés. Nos pusimos las botas, je je je.
Es un hotel que se lo recomiendo a todo el mundo, muy bien ubicado geográficamente, y que irradia una luz especial.
Muchas gracias a Antonio y su familia por la atención prestada.
Beatriz/Juan , 17 febrero 2013
Hemos estado este fin de semana y ha sido una visita de la que nos hemos quedado encantados,empezando por el sitio que es de lo más tranquilo,siguiendo por la limpieza,la amplitud de las habitaciones.El desayuno como dicen todos los comentarios anteriores insuperable.
Y lo más importante,la amabilidad de su gente,lo atentos que han sido en todo momento,así que muchas gracias.
Y Antonio esperamos que te recuperes del malestar que tuviste.Un abrazo
Clara - MKProducciones , 29 enero 2013
Nos alojamos en este hotel durante 5 días mientras desarrollabamos una producción por la zona.
No pudimos haber elegido una mejor opción, estabamos como en casa, la atención de 10, la comida casera y deliciosa, y la comodidad de las habitaciones nos facilitaron mucho nuestro trabajo.
Esperamos poder volver pero de vacaciones.
Un saludo desde Madrid Antonio y familia, muchas gracias por todo.
Ruth y Samu de Barcelona , 20 enero 2013
Debiamos hacer una parada rápida cerca del Aeropuerto y nos decidimos por este hotel por las buenas criticas a sus desayunos! Y no defraudó nada. La primera vez que he comido mantequilla casera. El requesón exquisito. Pan del pueblo muy bueno y bizcocho casero. Zumo de naranja recien exprimido. Un abundante plato de embutidos de primera calidad. Y como colofón mi pareja no se pudo contener al ofrecimiento de Antonio de prepararle un huevo frito, y tuvo tan buena suerte que además era de dos yemas, se pude pedir mas?! Pues si, unos colchones maravillosos y un silencio total. Muy bien la limpieza. GRACIAS!!!!
Marijose y Lolo , 27 noviembre 2012
Hola ,estuvimos el pasado viernes. Espectacular ,acogedor, romántico... El trato de Antonio genial, y el desayuno riquísimo, es todo casero ! La verdad que para repetir . Un saludo y gracias .
Matias , 03 octubre 2012
Es increible uno de los mejores hoteles de mi vida, han sido unas tres noches explendidas y magicas
Mónica, Burgos , 09 septiembre 2012
Estuvimos unos días en julio y nos encantó el hotel, el trato fue estupendo!!! La habitación y el baño totalmente nueva e impecable, el desayuno exquisito, sobre todo el bizcocho casero. Sin duda, volveremos!!!
Vicky , 30 julio 2012
Estuvimos dos noches. El trato es excelente y la habitación estaba muy limpia. Es muy recomendable.
JUAN, ELENA Y SERGIO , 28 julio 2012
Hemos estado una semana encantados. Un lugar para descansar, con habitaciones amplias, una limpieza exquisita y desayunos caseros espectaculares. Lo recomendamos a todos aquellos que quieran descansar, relajarse y sentirse como en casa.
Noemí, Ismael, Pablo, yMaría y Clara , 12 julio 2012
Hola Antonio: Sentimos no haber escrito antes. Nosotros estuvimos en el puente de mayo toda la familia: Dos adultos y tres bebes. Allí estuvimos como en casa. De las viandas la gente se queda corta de lo buenos que están los desayunos y las cenas que nos preparaste para los niños (y los no tan niños). Todo natural y exquisito. Del trato, insuperable. Antonio y Clara, pero estábamos como en familia; tu hija ejerciendo de canguro con mis gemelas, cuidándolas, enseñándolas el gallinero, jugando con ellas. La verdad es que es un lugar recomendable si se quiere pasar unos días tranquilos pero en un sitio acogedor. Nosotros seguro que como podamos volver por allí, repetiremos sitio. Ya quisiean muchos hotles de más estrellas estar la mitad de bien y limpios que este hotel rural encantador. Saludos desde El Escorial
Patricia y Sergio , 12 julio 2012
Estuvimos tres días en los que no lo pasamos genial, los desayunos buenísimos, la limpieza inmejorable ,incluso, mejor que en otros sitios que hemos estado,nos han tratado como si fuéramos de la familia, además Antonio nos ha recomendado sitios para visitar.
La próxima vez nos vamos una semana entera.Muchos saludos desde aqui de Soria.
Marisa y Jose de Valencia , 11 julio 2012
La estancia ha sido estupenda, hemos estado una semana practicamente como en casa. Los desayunos inmejorables y todos Clara , Antonio y familia te atienden estupendamente.
Muchas gracias
Un hotel para repedir sin dudarlo.
Pilar, Julián y Carla , 11 julio 2012
Sentimos no haber escrito antes, pero con la peque ya sabéis... Pasamos una semana estupenda, es un hotel ideal para desconectar, viajando tanto con niños como en pareja. Acogedor y familiar, amplias habitaciones muy bien equipadas y limpias. Los desayunos caseros son buenísimos (bizcochos, tortillas con huevos recién cogidos y otros productos típicos del lugar). Nos llevamos un buen recuerdo gracias al trato recibido por parte de Clara, que nos hizo sentir como en casa y de Antonio y familia... recuerdos a tod@s desde Ciudad Real. Ahh¡¡ Carla duerme ya mejor.
Mª Angeles Prudencio Rodríguez , 07 julio 2012
Buenas Antonio: acabamos de llegar a casa y lo primero es coger el ordenador para decirte, lo bien que hemos estado en tu casa tan acogedora, tan luminosa en un entorno maravilloso. Nos habéis tratado con mucho mimo y cariño. Paula hoy cenando estaba triste, viendo la casa en la publicidad y acordándose de Nuca. Han sido una vacaciones geniales, y los desayunos de lo bueno lo mejor. Gracias por todo y un beso a Clara que no nos pudimos despedir de ella. Repetiremos en cuanto podamos.
estela , 23 mayo 2012
estuvimos tres dias,esta en un lugar precioso y muy tranquilo un sitio inmejorable para descansar y salir del bullicio de la ciudad,la atencion la limpieza y los desayunos insuperables lo recomiendo es genial.
Pilar , 20 mayo 2012
Estuvimos el puente de San Isidro y puedo decir que ha sido perfecto, esta puesto con muy buen gusto es cómodo y además accesible. Los desayunos riquísimos insuperables todo reciente y lo fundamental es como tratan a los clientes, te sientes como en casa. Seguro que volveremos con los amigos nos fuimos relajados y contentos lo recomendare
LUIS , 20 mayo 2012
Fin de semana con niños. El hotel es una monada, muy nuevo y cuidado. Calidad-precio, un 10. Desayuno de calidad, variado y casero. Muy agradable estancia, cerca de todo. EL dueño, muy atento y servicial. Todo facilidades. Muy muy recomendable, volveremos.
ISABEL , 07 mayo 2012
Hemos estado este fin de semana y ha sido perfecto, el entorno, el hotel todo, puedo decir que las habitaciones y el baño estan muchisimo mejor que algun hotel de 4 estrellas y estan super limpias , lo recominedo a quien quiera desconectar porque la tranquilidad esta asegurada.
Tengo que dar las gracias por el trato recibido porque han estado pendiente en todo momento de lo que pudiesemos necesitar ha sido exquisito .
los desayunos de muerte sobre todo el requesón y el arroz con andaricas que nos hicieron ni te cuento para perder el sentido.
Es un sitio que recomiendo con total confianza y que seguro que os sorprenderá gratamente
Quiere daros la enhorabuena por vuestro buen hacer ,está todo en su justa medida y desearos mucha suete , que se que la vais a tener .
Nos hemos ido encantados y segurisimo que repetimos
Un besito para Luna que me he quedado enamorada de ella y espero poder ver los cachoros
Maite de Madrid , 02 mayo 2012
Estuvimos tres noches y nos encantó el hotel. Muy tranquilo, las habitaciones amplias y luminosas. Todo muy limpio y muy bien decorado. El trato personal muy bueno y los desayunos riquisimos. Las vistas preciosas. Lo recomendamos y cuando volvamos a la zona iremos por allí.
Belen , 22 abril 2012
Solo hemos estado una noche pero la proxima vez estaremos mas. La casa es muy bonita y se ve espectacular desde la carretera. La habitacion es muy amplia y esta muy iluminada. Desde sus ventanas puedes ver un espectacular paisaje de los alrededores. El bano tambien es amplio y muy amueblado. Los desayunos son completisimos. El trato a los clientes es super agradable. Os lo recomiendo.
M.Antonia y Carmen de palma , 15 marzo 2012
Estuvimos hace una semana y nos encanto el hotel,los desayunos insuperables ,muy limpio,luminoso,tranquilo y muy buena situacion para visitar la zona y el trato muy familiar.Lo recomendamos y volveremos-
Diego , 04 diciembre 2011
Estuvimos en agosto en este hotel rural y nos fuimos encantados.

Nos trataron fenomenal, el desayuno era muy variado y los empleados eran muy serviciales.
Las habitaciones estaban limpias, eran amplias y estaban muy bien decoradas. No tuvimos ninguna pega, todo fue estupendo.

Además está muy bien ubicado geográficamente, cerca de todo lo interesante que ver en Asturias.

Sin duda volveremos!! Se lo recomendamos a todo el mundo.